Mucha fue la efervescencia que se dio cuando la UNICEF informó que se realizaría un partido de fútbol benéfico, en el cual Robbie Williams sería una de las estrellas.
Bueno, el partido se realizó el sábado en el mítico Old Trafford, el estadio de Manchester United.
El cantante Robbie Williams capitaneó a un combinado inglés que triunfó por 2-1, ante una selección del resto del mundo, liderada por la figura de Diego Maradona. ¡No era chicha de piña!
Para que tengan una idea, el equipo liderado por Robbie está compuesto por Paul Gascoigne, David Seasman, Tony Adams y Les Ferdinand. El otro equipo, el "Resto del mundo", está integrado por Diego Maradona, quien convirtió el tanto de su onceno por un penal; el velocista canadiense, Ben Johnson, y los que fueran internacionales del fútbol, el italiano Gianfranco Zola, el francés David Ginola y el alemán Lotear Matthaus.
El estadio estuvo lleno en su totalidad y los fondos recogidos serán utilizados por la UNICEF, para ayudar a los 15 millones de huérfanos, víctimas del SIDA.
Mientras tanto, el enojo de Williams continúa, ya que no estuvo muy de acuerdo con lo que cobró Maradona por su participación en este juego: 170 mil dólares. ¡Waao!
|