Ya saben con qué empezaremos esta nota. Sí, las 15 finalistas llegaron y la panameña brilló una vez más por su ausencia. ¡Nooo!
Bueno, otra vez nos quedamos con las ganas de escuchar "Ahora te toca a ti Panamá", pero tenemos que quitarnos el sombrero y aceptar que hace mucho una panameña no había estado en boca de todo el mundo como Sorángel Matos. Por eso y todo el esfuerzo que hizo nuestra representante, le echamos algunas "hurras". ¡Bien!
Pero al grano, las 15 finalistas fueron: Venezuela, Tailandia, Dinamarca, Nicaragua, Angola, Eslovenia, Estados Unidos, Brasil, India, México, Japón, Ucrania, Tanzania, Korea y la República Checa, quienes dejaron por fuera a muchas favoritas como Puerto Rico, Grecia y Guatemala.
¿Y qué pasó con la panameña? Pues, a mí no me lo crean, pero los misiólogos dicen que cuando una Miss se viste de amarillo, siempre atrae la mala suerte. ¡Ya saben pa' la próxima!
Antes de decirles quiénes fueron las ganadoras, tengo que contarles que todavía me duele el alma de ver cuando la gringa se cayó de pompis al ritmo de la música de Sean Paul. ¡Qué bochorno! Oye, cómo cambian las cosas, olvidaron el himno de las llamadas "Hermanitas" por el reggaetón.
Miss Fotogénica fue Philipina; Miss Simpatía, China, y las 5 finalistas quedaron así: Quinta finalista, Estados Unidos; Cuarta, Korea; tercera, Venezuela; segunda, Brasil, y la ganadora fue Miss Japón.
Oye, y volviendo al Señorita Panamá, ¿será que ya no lo harán más porque están decepcionados que nunca figuran?
Ahhh, si quieren ver lo que pasó, no se preocupen, pues un pajarito me contó que no lo dieron ayer porque "El Primer Guerrero" les robaría el rating.