No se sorprenda si, a partir del mes de julio, su factura de luz, si es cliente de la empresa de distribución eléctrica Elektra Noreste, la recibe en papel blanco con el logo de ENSA en verde. La empresa de energía eléctrica, como parte de su estrategia comercial, ha cambiado su logotipo en los centros de atención al cliente, flota vehicular, identificación de sus colaboradores, uniformes, papel membrete, correos electrónicos y página web: www.ensa.com.pa.
Javier Pariente, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ENSA, añadió que se tienen otros proyectos de mejora continua. El cambio de la factura, según explicó, es para hacer más fácil para el cliente la lectura, ya que los cargos son agrupados con subtotales para que pueda identificarlos claramente. Los títulos en verde ofrecen una claridad en los datos suministrados, se eliminó la información complementaria que no era utilizada por los usuarios.
Otras de las modalidades es el nuevo servicio de factura electrónica para clientes con correos electrónicos.
La atención al cliente será reforzada para los reportes de consultas y reclamos, además de ampliar las subestaciones de Santa María y la de Tinajitas.
Para los clientes que pagan en cheques, ahora se harán a nombre de ENSA, de igual manera, si es a través de banca en línea.
Los números de teléfono y razón social de la empresa se mantienen.
La empresa Electra Noreste aclara que mantiene los mismos accionistas, directivos, gerente y equipo humano.
|