Hola Moza, quiero pedirte que al igual que a otros de tus lectores, me des un consejo pronto. Lo que a mí me pasa es que me he enamorado de mi secretaria, y eso ya no lo puedo ocultar.
Moza, ella es preciosa, es mi mano derecha, sin ella creo que mi empresa no se levantaría, pero tengo un grave problema, y es que ella tiene novio y no sé si su relación es grande o no, porque jamás la oigo hablar de ese hombre.
A ella le envían flores y la llama un chico, y aunque nunca me ha dicho que tiene novio, deduzco que así es por esas cosas. Es que la chica es hermosa, y si la conocieran como yo, todos los hombres se enamorarían.
Lo que no sé es qué hacer, a veces la tengo tan cerca de mí y debo contener mis ganas de besarla; otras veces, la noto mirarme, calladamente, mientras estoy enredado o entretenido. Eso me tiene mal, porque estoy por creer que le gusto, pero si no es así, no quiero equivocarme y lograr que se aleje de mí. Dame un consejo, Ricardo.
TIENES QUE TENER TACTO
Hola Ricardo, por lo que me escribes, puedo notar que te encanta esa chica; por eso, espero que ella sienta lo mismo que tú. A mí me parece que debes empezar a preparar el terreno para descubrir si es cierto o no que ella siente algo por ti.
Creo que debes empezar por invitarla a algún lado, allí podrías ver su actitud hacia ti; si se niega o no, por ejemplo.
También puedes decirle lo linda que es o preguntarle en algún momento si tiene planes de casarse o algo así.
Tal vez podrías hacer una reunión en tu casa con todos tus empleados y convivir con todos, claro, más con ella. Además, sería bueno que se dé cuenta cómo tienes la casa y que eres un buen hombre para ver si se anima. En último caso, revélale que la amas y pregúntale si quiere ser tu novia. Si te dice que sí, lograste lo que querías, pero si te dice que no, tendrás que saber cómo tratarla de allí en adelante sin que afecte tu trabajo. Yo creo que eso no te sucederá, pues todo parece indicar que sí le gustas. ¡Suerte!
|