¿Qué opina de la condena de muerte al ex director de la administración de alimentos y fármacos de china, por corrupción?
Redacción
| DIAaDIA
El principal regulador de drogas de China, Zheng Xiaoyu, fue declarado culpable de aceptar sobornos y de negligencia en el cumplimiento del deber. La pena de muerte se produce en medio del escándalo de fármacos chinos exportados a Panamá.
Vladimir Mejía: "Aquí en Panamá también hay culpables, por no tener un control con los medicamentos que entran al país. Todas las personas que tienen que ver con eso, deben pagar".
Víctor Santamaría : "Está bien que condenen a todos los culpables, y si en China tomaron la decisión de condenar con la pena de muerte al culpable, está bien".
Martín González: "Los delitos en China son castigados, ellos tienen sus leyes; y está muy bien que el culpable de los envenenamientos acá, pague".
Juan Mariaga: "No solamente deben de castigar al empresario chino; también a los panameños que tienen que ver con las pastas con dietileneglycol".
Daniel Rodríguez: "Nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona. Chino tiene sus leyes y hay que respetarlas".
Josefina de Rivera: "Está bien la condena, pero pienso que nadie debe morir; esa persona tiene que pagar por su error de otra manera".
Sra. Xiomara: "Todos somos seres humanos y no debemos morir así. También hay que ponerse en el lugar de los familiares que perdieron un familiar".
Carlos Bloiser: "Ese país tiene sus leyes y hay que respetarlas, ellos saben lo que hacen. Está bien que los culpables paguen".
Cándido Castillo: "Hay que aceptar la condena, porque se lo merece; por la falta de negligencia de esa persona, han muerto varias personas".
Irene Hidalgo: "No sabemos la cantidad de personas que han muerto; la decisión que ha tomado la justicia de China está bien".
Meibelin Reyes: "Esas leyes deberían de llegar a Panamá; está bien la decisión con este irresponsable, que causó la muerte de tantas personas".
Yaquelin Castillo: "Deberían de pagar todos los culpables de tantas muertes. Y esta decisión de la pena de muerte está bien".