Hola, señora Moza, quiero contarle que yo jamás he leído su columna, pero la gente me dice que es muy buena y que da buenos consejos. La verdad, espero que en este momento me dé uno a mí porque tengo un problemón y eso me hace sentir fatal.
Moza, por primera vez estoy enamorado, muy enamorado, tanto que estoy ciego de amor.
Imagínate que me he enterado que mi pareja antes de salir conmigo se acostaba con varios hombres por plata y aunque de momento me molesté, luego le dije que no me importaba. Eso no es lo peor, sino que mi prima me confesó hace días que mi novia sigue en su práctica y que hace días lo hizo cuando yo estaba en su casa. Según mi prima, ella se fue hasta la tienda y allí conversó con ese hombre. Dice que antes de despedirse le dio dinero y se besaron.
Es horrible Moza, no entiendo cómo me está pasando a mí y te juro que ya no sé qué hacer.
Te digo esto porque estoy tan amargado que cojo la rabia con todo el mundo y aunque la tengo a mi lado y digo que es mía, en la práctica no soy feliz.
Dame un consejo por favor, hasta pronto, Charlie.
PIENSA LO QUE HARAS
Hola Charlie, lo que me cuentas es un verdadero problema y quiero que analices lo que te diré.
Charlie, no puedes ser feliz con una mujer en la que no confías, una mujer que no se respeta y mucho menos una que jamás te será fiel.
Creo que en estos momentos lo que tú tienes que hacer es conversar con esa chica y decirle lo que sabes, después de eso, deberás pedirle que cambie y si no lo hace, tendrás que tomar una decisión.
Te digo esto, porque no creo justo ni saludable que vivas enojado y haciendo sentir mal a los demás, por algo que nadie tiene la culpa, pues es un problema tuyo y de ella.
Piénsalo y no permitas que tu vida se destruya de esa manera. Además piensa que en otro lado puedes conseguir una mujer que cumpla todos los requisitos y con quien sí puedas ser feliz. ¡Suerte! |