Moza, mi problema es algo difícil para mí, pero sé que eres la única en quien puedo confiar. Resulta que cuando empecé a estudiar en la universidad, me enamoré de un chico que ya tenía novia. Desde que lo vi me impresioné porque veo que él trataba bien a esa muchacha, era muy varonil, cortés, y ella para él es su sol.
Moza, di y di hasta que lo conocí, y tanta fue mi emoción que le dije que me gustaba y estaba dispuesta a conquistarlo si esa chica no lo cuidaba. Desde entonces, me he dedicado a conquistarlo; pero Panamá es chiquita y resulta que ha pasado el tiempo y ahora me doy cuenta de que esa chica, a quien él quiere mucho, es familia mía.
Desde ese momento, me dio pena por todo lo que hice e, incluso, ahora no sé qué hacer, no quiero hacerle daño a mi prima.
CARMEN
Amiga, lamento decirte que no se vale que estés luchando por un hombre al que conociste con su novia, eso está muy mal, él ya tenía compromisos y tú eres la que puede dañar eso.
Olvida esos pensamientos, porque en el mundo hay muchos hombres iguales de varoniles y corteses, que tú no los conozcas es otra cosa. Deja de meterte en esa relación que puedes buscarte un problema.
Ahora bien, deja eso, porque la novia de ese chico es tu prima, respétala y quiérela en vez de hacerte su enemiga. ¡Coge consejo!
|