¿Qué está pasando en el Comando Tiburón? Últimamente, dos de ellos están sufriendo fuertes quebrantos de salud. Primero cayó Rolo con su problema de la diabetes 2; ahora es Magnético, quien quedó con la hemoglobina por el suelo. ¡Pobrecitos!
A raíz de las enfermedades de ambos cantantes, la gente ha empezado a especular una posible maldición como la que supuestamente perseguía al conjunto Plumas Negras. ¡Santo Padre!
Magnético nos cuenta que desde hace dos años tiene problemas con la hemoglobina, que se le baja. Pero nunca había tenido una recaída como hace una semana, cuando la hemoglobina le quedó en 7. ¡Dios mío! ¡Eso sí es serio!
"El morenazo" nos confesó que no podía ni dormir ni pararse de la cama, estaba muy débil. Tenía dos semanas que no compartía con el grupo, hasta el pasado domingo que se sintió mucho mejor y se reunió con sus compañeros en El Hipódromo. ¡Gracias a Dios!
Ayer, el cantante se sentía mejor y asistió a una cita con el médico donde le comunicaron que tiene que reposar dos semanas más y después debe regresar al doctor.
NO HAY REEMPLAZOS
Muchos se preguntan qué pasará ahora que Magnético y Rolo están enfermos, pues las presentaciones continúan. El propio "Magne" nos contó que Rolo está mejor y ya ha ido a un par de presentaciones. ¡Ahh ya!
TEMA NUEVO
Magnético no dejó pasar el momento y promocionó el nuevo sencillo, "Lo haré".
|