Hola Moza, recurro a ti porque me he dado cuenta de que varias amistades mías te han mandado cartas y las ayudas considerablemente.
Moza, lo mío es muy feo que hasta me da vergüenza, ya que está en contra de todos los principios morales. Moza, soy una mujer de 26 años que aún no tiene hijos, pues considero que estoy joven para tenerlos y me falta gozar aún más. Y es precisamente en la gozadera que radica mi problema. Resulta que no me mido cuando de plata se trata, por eso tengo varios amigos de ocasión, ninguno de ellos sabe de la existencia de los otros.
Lo feo es que entre esos hombres a quienes les pido plata, está un tío político, el esposo de una prima mía, y un vecino, que es el que me gusta. Ellos me han ayudado, pero ahora me están hostigando y me da ira. No sé cómo hacer para que me sigan ayudando, pero que no me molesten. A veces quiero dejar todo a un lado y buscarme un trabajo para limpiar mi honor y no tener que acostarme con ellos por el dinero. Pero no encuentro nada y, por consiguiente, tengo que seguir con eso. Dime qué puedo hacer si quiero cambiar. Sincera
Ay sincera, el nombre no te va por ningún lado, ya que no lo eres ni contigo misma y menos con tu tía, quien me imagino está enamorada de su esposo. Veo que eres como dicen en Panamá: "facilita", y eso está feo. Sinceramente, no hay mejor cosa que tener plata por sus propios sacrificios. Tú te metiste en ese problema y lo más probable es que te tiren eso en cara, por consiguiente, ármate de valor. Da gracias a Dios que tu familia no se ha dado cuenta, porque si no, hubiera sido peor. Tú puedes enmendar eso, alejándote de ese tío y de ese vecino. Aunque sé que es difícil evítalos, verás que se olvidarán de eso. Ahora tu tarea debe ser buscar un trabajo y olvidarte de esos hombres, pues estás desprestigiada. También algo que debes empezar a hacer es cambiar tu mentalidad, como eso de que no quieres hijos por tu edad y lo de tener plata fácil. Estás a tiempo de reivindicarte y ser una buena mujer. ¡Suerte!
|