¿Quién dijo que la risa no da plata? Sí, Andrés López tiene más de 20 años haciendo comedia, no hay duda de que el humor deja su par de sencillos. Les cuento esto, porque el próximo 12 de junio en el Teatro Anayansi de Atlapa, Panamá volverá a disfrutar del show "La Pelota de Letras", ese mismo espectáculo que se presenció en nuestro país en 2006. ¿Cómo?
Así es, amigos, hace cuatro años los panameños vieron la primera versión de este monólogo, ahora disfrutarán de la segunda parte. Pero antes de tan solicitado evento, conversamos vía telefónica con el autor principal, Andrés López, quien muy amablemente nos contó que está feliz de regresar a tierras canaleras, pues gracias a las redes sociales Facebook y Twitter pudo enterarse de que sus fanáticos panameños anhelaban ver su espectáculo. ¡Wepa!
ENSEÑA A CRIAR
Este monólogo busca enseñar cómo debe ser la crianza de los hijos, además de comprender el trato entre las diferentes generaciones. Su objetivo es hacer que el amor prevalezca en el hogar. ¡Buen mensaje!
Pero, ¿por qué la pelota? Para el actor, la pelota era el nombre perfecto para su obra, pues los que con ella juegan, no distinguen raza. Sólo se dedican a disfrutar del momento. ¡Eso es cierto!
El colombiano contó, que el deseo de ser comediante le llegó desde la niñez, pues desde aquella época le encantaba hacer reír a la gente. Tanto le gusta su trabajo que se ve haciendo comedia hasta la eternidad.
La conversación culminó con una frase de Agustín Jiménez: "un comediante no es de donde nace, sino de donde se necesita". ¡Tremendo pregón!
|