buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 2 de junio de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Qué tal Moza, noto que te escribe mucha gente. Yo te escribo, porque estoy muy enojada con mi mejor amiga, que tiene 23 años, y ya he llegado a un punto que le digo groserías.

Mi amiga tenía un novio que era muy respetuoso, educado, sincero, guapo y hasta estaba bien económicamente. Sucede que hace menos de un mes, conoció a un hombre que viste mal, no estudia, no trabaja y hasta parece que tiene vicios, y qué crees, ha dejado de un lado a su novio y lo trata mal por éste. Sólo para que tengas una idea, él le pide plata, ella es quien paga cuando salen, y si le vieras la facha te mueres.

Ya no sé cómo hablar con ella, está a punto de perder al hombre de su vida, por su actitud y su capricho, pero ya he decidido no hacer más. Todos los individuos son capaces de razonar, pero si ella no lo hace, lo siento.

En estos momentos, he decidido no frecuentarla mucho, ya que siempre está con ese chico y mis amigas me recomendaron que era lo mejor.

Lo que me preocupa es que le vaya a pasar algo malo, porque la quiero mucho. Dame un consejo, porque para mí esto es muy difícil. Chao, Kathy.

DEJA QUE TOME SUS DECISIONES
Hola Kathy, me alegra que me escribas y que quieras tanto a tu amiga que estés preocupada por ella.

A mí me parece que ella es lo, suficientemente, grande para que conozca lo bueno y lo malo. Si ella quiere estar con ese chico, créeme, nada de lo que tú hagas servirá de mucho, pues por lo que me cuentas se nota que está encaprichada con él.

Mira, a veces las mujeres somos masoquistas y perdóname, pero tu amiga es una de ellas. Por eso te recomiendo que la dejes tomar sus decisiones, y si pierde a su pareja, ella se lo buscó por escoger mal.

Te aseguro que pronto se dará cuenta de que su actitud es equivocada, y que si no reacciona, estará sumergida en un mundo duro: el de compartir su vida con un vividor.

No la abandones, pero sí aléjate un poco. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados