Las selecciones de fútbol de Panamá y Trinidad y Tobago se enfrentarán hoy en Puerto España, en un decisivo partido del hexagonal eliminatorio de la CONCACAF, que podría dejar a una de ellas casi sin esperanzas de clasificar para el Mundial de Alemania 2006.
En este partido, otra vez le tocará a Panamá jugar con su uniforme de alternativa. ¡Qué mala suerte ha tenido de no poder lucir la camiseta roja en sus dos juegos que ha tenido como visitante! Y es que los panameños, trinitarios, al igual que los ticos, lucen camisetas rojas en sus juegos como locales.
Para esta ocasión, el onceno panameño usará la camiseta blanca con pantalón azul y medias blancas; en tanto, los trinitarios sí utilizarán la camiseta roja, pantalón rojo y medias rojas.
La franela que utilizará la selección nacional, de la firma deportiva Lotto, es la segunda camiseta más liviana en el mundo, con una fibra especial que le brinda mayor comodidad al jugador a la hora de transpirar.
Mientras que el onceno de Trinidad y Tobago, que utilizará uniformes de la marca deportiva Joma, con un óptimo confort por los materiales utilizados, transpirará más.
|