Volvió al terruño. Laurie Harris, nacida y criada en los Estados Unidos, vino al país de su madre, para conocerlo y aprender español.
A pesar de hablar un español algo enredado, Laurie se siente muy panameña, es por esta razón, que le encanta la cultura, costumbres y todas las fiestas, especialmente los Carnavales.
Desde muy niña demostró grandes habilidades para confeccionar cualquier cosa con alambres de teléfono, en un principio, solo confeccionaba animales y con el tiempo se dedicó a hacer pulseras y aretes.
PROFESIONAL
Además de hacer magia con los alambres, es diseñadora de ropa, ella estudió en la Universidad de California Davis, donde obtuvo el título en diseño de ropa y textil.
Al ser toda una profesional en la confección de ropa, esto le ha servido para la creación de nuevos modelos de aretes, pulseras y collares, los que combina a la perfección con los vestidos.
SUEÑOS
Todos los trabajos los realiza en su casa, donde tiene su propio taller, por lo que en un futuro no muy lejano, le encantaría tener su local, donde también esté su boutique, donde pueda atender con toda comodidad a su clientela.
También suspira por crear vestidos para grandes actrices de Hollywood o de algún artista famoso del patio.
Agregó que estudia la posibilidad de quedarse en Panamá o volver a su país algún día, por lo pronto, disfrutará al máximo su estadía, trabajando muy duro.
A Laurie se le puede encontrar en el Mercado de Las Pulgas, en la plaza de la Independencia en San Felipe, los primeros domingos de cada mes, o en su página web lauriepourie.googlepages.com o a su celular 67740311, a donde pueden encargar sus pedidos.
PRECIOS
Los precios de los aretes y collares van desde B/. 1.00 hasta B/. 15.00, por lo que son fáciles de adquirir. |