El esfuerzo es lo principal. El señor José Elías Rivera, de 54 años, se mantiene en su negocio de venta de verduras en la Gran Estación de San Miguelito, porque es un trabajo que le gusta realizar.
Este vendedor de verduras tiene 6 años, dándole los mejores productos a muchos panameños que a diario lo visitan, pero manifiesta que después del accidente automovilístico que sufrió, se le hace muy difícil madrugar para comprar en el mercado.
UNA FAMILIA GRANDE
Con gran entusiasmo, el señor José dijo que su familia es muy numerosa, porque tiene 8 hijos y varios nietos que todos los días lo hacen feliz y espera brindarles todo el tiempo que ellos se merecen, ya que su trabajo no se lo permite.
A diario, Don José llega con su esposa al puesto a eso de las 7: 00 a.m. y sale hasta las 12: 00 p.m.
ENCUENTRA DE TODO
En el puesto de venta, las personas hallan tomates, cebollas, lechugas, yuca, guineo, repollo, entre otras legumbres. Sus clientes manifiestan que sus precios están accesibles a sus bolsillos.
"En este trabajo, hay que tener mucha actitud y mucha confianza de que todo va a salir bien. La responsabilidad es lo principal en este trabajo", dijo José Rivera.
Su esposa es un gran ejemplo, porque es una persona que siempre lo acompaña en las buenas y en las malas y, cuando se refiere al negocio, siempre está pendiente de lo que se necesita.
RESPONSABILIDAD
Para Don José, esto es lo principal a la hora de tener un negocio. Sin responsabilidad, no se cosecharán éxitos.
|