Estimada Moza, espero que me pueda ayudar con un mal que me tiene cansada. Soy una fiel creyente de sus consejos por ser tan atinada.
La verdad, estoy cansada con lo que me pasa con mi actual pareja. Tengo una relación con un hombre de 50 años, yo soy una mujer de 30 y con tres hijos hermosos que me respetan y me adoran.
Él es divorciado y con cinco hijos, dos de ellos de la edad de los míos, por lo varias veces hemos salido de paseo y se forman peleas muy grandes. Incluso, he tenido que separarlos porque se han hecho daño.
Esto me tiene mal, ya que los hijos de mi pareja tienen a los míos de congos y eso me molesta, pues los míos son muy tranquilos.
Esta situación me tiene amargada y últimamente he tratado muy mal a los hijo de mi pareja. Sé que eso está mal, pero no puedo soportar que maltraten a mis hijos.
Moza, esos niños me tienen loca y no los quiero ver ni en pintura en estos momentos, por lo tanto le he dicho a mi enamorado que no los traiga a la casa y menos que los lleve cuando paseamos.
Él me ha dicho que no puede hacer eso, porque son sus hijos.
Esto me ha traído varios problemas y quiero resolverlos cuanto antes, ya que no quiero que mi romance termine por una mala acción.
TANIA
Querida lectora, me alegro de que sepas que estás actuando mal y, sobre todo, que quieras remediar la situación.
Si quieres resolver este problema, es mejor que converses con tu pareja y lleguen a un acuerdo para que todo comience a marchar bien.
Tú le debes decir que no te gusta cómo se están dando las cosas, y que él como padre de esos niños debe buscar una solución para que no haya más problemas.
También debes hacer tu parte y tratar de ver con otros ojos a esos niños, ya que si realmente quieres una excelente relación con el padre de ellos, tendrás que quererlos. Recuerda que ellos siempre serán parte de su vida. Tienes que tener paciencia y comenzar a trabajar para que todos esos pequeños, los de él y los tuyos, empiecen a llevarse a las mil maravillas.
|