buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  martes 8 de junio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
Moza del Amor

Moza del amor | Para DIAaDIA

Buenos días Moza, quiero decirte que me encanta tu columna, porque siempre tienes una respuesta acertada a todos los que te escriben. Sólo espero que hoy tengas una respuesta para mí, porque estoy muy confundido y no sé qué hacer.

Lo que me sucedió, más que una sinvergüenzura, es algo que se escapó de mis manos y ahora no puedo controlar.

Te explico: Tengo una novia desde hace varios años, a ella la amo y hasta hace tres meses sentí que jamás encontraría a una mujer que me moviera el piso como ella. En estos momentos, estoy dudando de esa situación, porque conocí a Karla y junto a ella todo el mundo es diferente. Ella es sensual, inteligente, cariñosa, bonita, sensata y muy risueña. Eso me tiene loco, y aunque cuando la conocí sólo me acerqué a ella para hacerla mi amiga, ese sentimiento ha cambiado y me gustaría que esté a mi lado de por vida. Ahora tengo ese conflicto, siento que quiero a mi novia, pero ahora estoy seguro de que no la amo; en cambio, a Karla la adoro y cuando no estoy a su lado, siento que me falta el complemento de mi vida.

Temo equivocarme y tampoco quiero hacerle daño a mi novia, mas creo que es injusto seguir a su lado si ya no siento lo mismo. Qué feo es sentirme así, de veras no deseo hacerle daño a nadie. ¿Qué hago? Chao, Manuel.La verdad es primeroHola Manuel, quiero decirte que lo que me estás contando no me parece una sinvergüenzura, pero sí un conflicto sentimental que debes solucionar rápido. Creo que tu novia no merece que la sigas engañando y aunque te duela decirle la verdad, eso es mejor, a que se entere por la boca de otras personas. A veces uno confunde los sentimientos; tal vez por ella sólo sentías cariño, ya que tú mismo has dicho que la quieres y no la amas, pero nunca ese amor tiene muchos elementos combinados, como te pasa con Karla. Sólo te pido que si te vas a dejar con esa chica, analices bien la situación, porque después de esto, difícilmente te querrá ver en su vida. De todas formas tienes que arriesgarte, y si Karla llena tu vida y deseas construir una familia a su lado, debes luchar por eso y por encima de todo. No esperes más, porque si lo haces, entonces sí creeré que eres un sinvergüenza. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados