Entérense amigos, de que Angelina Jolie criticó a los estudios Walt Disney por nunca haber producido una película animada con una princesa negra. ¡Nooo!
Así como leen, mientras siguen las especulaciones acerca de su salud y la de sus gemelas, además de dónde reside junto a Brad y sus demás hijos, Jolie aseguró a la Revista Ok lo siguiente: "Aún no hay una princesa de Disney que sea africana y eso me molesta".
Bueno, mientras Disney asimila lo dicho por Angelina, la expectación no deja de crecer ante la propiedad que debe convertirse en la nueva residencia en el sur de Francia de la pareja formada por los actores.
Es tanta la espera, que los fotógrafos no cesan de hacer guardia delante del castillo de Miraval, en plena Provenza francesa, a unos kilómetros de las playas de Saint Tropez, donde tampoco dejan de entrar y salir operarios de las empresas que se encargan del acondicionamiento.
Un diario francés afirma que no se ha filtrado el precio del alquiler, firmado para un periodo de tres años, pero que la pareja de Hollywood más famosa del momento ya se ha gastado 789 mil dólares para acondicionar la propiedad. ¡Joo!
|