buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 9 de junio de 2006 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

La moza del amor | Para DIAaDIA

Hola, he decidido escribirte, porque tengo un dolor en mi corazón y no me atrevo a contárselo a nadie.

Moza, estoy casada desde hace más de 10 años con un hombre maravilloso, con él tengo tres hijos, pero llevo un secreto muy guardado en mi corazón, y es que mi primera hija no es de él y nadie lo sabe.

Eso me tiene destruida, pues le he prometido a Dios que le contaré la verdad a mi pareja, pero no he podido hacerlo porque no me atrevo, sobre todo porque en realidad amo a mi pareja y temo perderlo.

Hace unos días, mi hija se enfermó, fue a parar al hospital y la dejaron allí. Ella se puso muy mal y en mi desesperación le pedí a Dios que, a cambio de su mejoría, le diría la verdad a mi esposo. Ahora mi hija ya salió y no he podido hacerlo.

Dime cómo hago, ese hombre ama a esa niña más que a nadie. No quiero que suceda nada malo, y mucho menos que él tome represalias con mi hija o conmigo.

Es injusto lo que hice, pero me equivoqué y lo acepto, lo que pasa es que cuando me casé con mi actual esposo, tenía 6 meses de haber terminado con mi ex y luego, en un delirio, me volví a acostar con él.

Te juro que nunca más he tenido nada con ese hombre, descubrí aquel día que me estaba enamorando de mi pareja y que todavía lo estoy, ahora me veo destruida. Moza, él me ha demostrado que me ama por encima de todo, dame un consejo, por favor.

CUENTALE TODO
Lo que me has contado es muy delicado y creo que ya no puedes esperar más para decirlo, pues tu pareja merece saberlo cuanto antes. Sé que esto causará un desequilibrio en tu familia, pero no puedes hacer más que hablar con él, pese a lo que suceda.

Te doy un consejo, cuando lo hagas, busca ayuda profesional y entre los dos díganle todo a tu esposo.

Mira, sé que lo destruirás, pero tal vez al final te dé la oportunidad que necesitas y puedan seguir siendo felices. Es duro, pero no imposible, sólo que tendrás que demostrarle que no volverás a fallar, por tus hijos, por él y por ti misma. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Bien pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados