buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 9 de junio de 2007 enviar por email versión para imprimir

Google
 
  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
La isla vaquera
Isla Taborcillo.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¿Ha oído hablar acerca de una isla al estilo del viejo oeste? Si ya sabe de qué hablamos no se preocupe, pero si no, se enterará . La Isla Taborcillo o Isla Jhon Wayne, que alguna vez perteneció al actor Jhon Wayne y que hace diez años fue comprada por el señor Ralph Hübner cuenta con bar, restaurante, jet sky, caballos y hasta una "nana" para los niños.

LA LLEGADA
Al llegar te encuentras con personas vestidas como vaqueros y con una sonrisa de lado a lado, trasmitiéndote un "Welcome" o bienvenida. Y es que no hay que estar en un hotel cinco estrellas, para sentirse cómodo y atendido.

LOS GUIAS
En la isla tienen guías, que le dan un "tour" por todas las instalaciones y le explican paso a paso, qué es y qué hay. El pasillo principal tiene varios atractivos para jugar, como el tiro al blanco con pistolas de balín, con flechas y algo súper fantástico es que se puede tomar fotos con los vestuarios del viejo oeste. Es sencillo, ellos le brindan todo el accesorio, usted lo usa y sonríe. Al pasar a un lugar de entretenimiento, se encontrará con el museo, la cárcel, el correo, entre otras cosas.

CON ZOOLOGICO
Y para los niños, tiene una gran variedad de animales como conejos, chivos, pájaros, tortugas, entre otras especies.

PIERDEN TERRENO
Lamentablemente, algo malo está pasando en esta isla creada con productos biodegradables. Y es que han perdido en los últimos años aproximadamente 22, 000 m2, de superficie por la extracción de arena. Y si siguen saqueando la arena que está en esta área, dentro de algunos años no habrá más Isla Taborcillo y todo lo que tienen se perderá. Por eso, los dueños han conversado con varias personas del gobierno, para que envíen a los saqueadores de arena a mar abierto, pero no han obtenido respuesta. Sin embargo, seguirán luchando por conservar la isla.

 

OTRAS NOTAS

Le metieron su raquetazo


Los mejores de Latinoamérica


Atacan los mellos


Regresa para los arreglos

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados