El pasado domingo cientos de panameños acudieron a la Cita Eucarística. Monseñor José Domingo Ulloa hizo un llamado al perdón y que respeten el domingo como día de descanso para santificar a Cristo.
Viodelda Paz: "Es un mensaje de aliento para los momentos difíciles que estamos viviendo. Sé Cristo está con nosotros para estar con nosotros hasta el final".
Srta. Vergara: "Es un llamado de unidad para la juventud. Se hizo un llamado a la paz para que no haya más delincuencia y maltrato a las mujeres".
Melva Pinilla: "Tenemos como meta preservar la unidad familiar y seguir haciendo la paz. Es amar al prójimo y el perdonar".
Martina Quesada: "Que todos los panameños nos unamos en una misma fe y que vivamos en armonía. Que aprendamos a perdonar".
Sandra Frías: "Que perdonemos a quienes nos han hecho daño, que nos amemos unos a los otros. Que respetemos el domingo".
Bélgica Bonilla: "La Cita Eucarística fue muy bonita, el mensaje de monseñor Ulloa también. Él nos pide que aprendamos a perdonar".
Carlos Bonilla: "Seguir construyendo la paz, que perdonemos a quienes nos hacen mal. Aquí fortalecimos nuestros amor por Jesucristo".
Osiris Camarena: "Los seres humanos tenemos que asistir a este tipo de eventos para reflexionar sobre la situación de violencia que se vive en el país".
|