Sólo era cuestión de tiempo para que Panamá tuviera nuevamente la oportunidad de ver a otro hijo de su terruño tratar de coronarse campeón del mundo.
¡Así es, señores! Ricardo "El Maestrito Córdoba tiene en sus puños ese momento por el que siempre ha luchado, cuando se mida en Tailandia al local Poonsawat Kratingdaenggym por el título interino Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), posiblemente, a finales del mes de julio.
Según un comunicado de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, este combate lo ha ordenado la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a raíz de que el campeón mundial de las 118 libras, el ucraniano Wladimir Sidorenko, se encuentra lesionado.
"Es un pleito entre el número uno del mundo, que es el tailandés Poonsawat y el número tres, que es Córdoba", dijo ayer Roberto Grimaldo, apoderado del gladiador istmeño.
"El combate ya se confirmó. Sólo queda que la empresa Galaxy Promotion del promotor tailandés, Niwat Laosuwanwat, nos envié el contrato para estampar nuestra firma", enfatizó.
PELIGRO
El tailandés Poonsawat, de 24 años de edad, está invicto en 24 combates, con 15 nocauts.
|