Entre ellos permanece la mentalidad ganadora.
La Selección de Fútbol de Panamá prefirió dejar en el pasado, el amargo instante vivido el domingo, y ahora, concentrada ya en el hotel Galleri de Houston, sólo piensa en el partido de mañana frente al "tri" mexicano.
La tropa, dirigida por el comandante Alexandre Guimaraes, se trasladó a tempranas horas de ayer, de Newark a Houston, donde enfrentará a la "potencia" azteca, a partir de las 9:00 p.m. en el Reliant Stadium.
Un día después de haber sacado un empate "agridulce" contra Cuba, el goleador Blas Pérez comentó a RPC Radio, que ahora sólo piensan en hacer un gran partido contra México, porque saben que los aztecas no le van a regalar nada, y ellos no quieren quedar de terceros ni depender de otros.
Mientras que Ricardo "Patón" Phillips dijo que esperan hacer las cosas de la mejor manera, porque el grupo está con la ilusión de avanzar a la siguiente fase.
El defensa Carlos Rivera, por su parte, comentó que México es un buen equipo y se mostró consciente de que en Panamá hay talento para ganar; mientras que Gabriel "Gavilán" Gómez, dijo que el equipo tiene los objetivos claros y van a salir con mentalidad ganadora, a jugarle como nunca a México.
EN ESPERA
El delantero Luis "Matador" Tejada se reportó bien y dijo que está esperando la oportunidad de jugar.
|