Querida Moza: Espero que me ayude a solucionar un dilema que me tiene mal.
Le escribe Jorge y quiero que me ayude a solucionar un grave problema. Me he decidido a escribirle porque existe una mujer que me tiene de "vuelta y media".
Ella es bonita, tiene unas curvas perfectas y es muy tierna.
La conocí una mañana lluviosa cuando me dirigía al trabajo. Ella vive cerca de mí, pero no nos conocíamos.
Investigué quién era y me di cuenta de que está casada. Eso me ha dejado mal porque la quiero solo para mí. Aunque solo he hablado con ella pocas veces, he notado que le gusto porque me mira con mucha pasión.
No sé cómo decirle que me acepte una invitación al cine o a la playa para conocernos mejor.
Moza, sé que estoy haciendo mal, pero no puedo dejarla pasar porque me gusta tanto, que estoy dispuesto a luchar por ella.
Esto se lo conté a mi primo quien fue el que investigó sobre ella, además me dijo que no me meta con esa chica porque su esposo es violento.
Moza, dígame qué puedo hacer para estar tranquilo y ser feliz, porque sé que esa es la mujer de mi vida.
JORGE.
Estimado Jorge, sé que eres un chico listo y por eso me harás caso sin protestar.
Tú no debes fijarte en nadie que sea ajena, estás cometiendo un error y eso te puede salir caro. Deja tranquilo lo que está quieto, no te busques un dolor de cabeza que solo te traerá consecuencias negativas.
Basta de jugar, nadie sabe quién es la mujer perfecta hasta que no la conoce bien. Deja a esa mujer tranquila y no permitas que tus malos pensamientos te ganen.
Espera mejor a una chica que te ame, que te guste y sobre todo, soltera. Así no tendrás que esconderte de nadie. Es muy lindo salir a pasear con tu novia agarraditos de la mano, besarse cuando y donde quieran. Eso nunca lo podrás hacer con esa mujer que es casada.
|