¡Jo! el que ve a Bárbara Palacios, la ex Miss Universo, cree que tiene más de una cirugía en su rostro y cuerpo, pero, ¿saben qué? no tiene ni siquiera una inyección de bótox.
Según nos confesó, en conferencia de prensa, nunca ha entrado a un quirófano para cambiar su cuerpo ni pretende hacerlo, es más, prefiere pertenecer al grupo de mujeres que quieren envejecer naturalmente, pues tiene como propósito demostrarle a la gente que ni la cirugía ni nada físico da la felicidad.
Añadió que está feliz con todo lo que le ha dado Dios y cada vez que cumple años, se siente orgullosa de su edad y que siempre vive como si fuera el último día y ese mensaje lo quiere transmitir al público.
Amigos, uno de los accesorios que no pueden faltar en las prendas de Bárbara son las libélulas, por lo que nos dijo que este insecto tiene un significado importante para ella, y ese proceso lo explica en el libro, pero adelantó que se identifica con ellas por la evolución que tienen desde que son unas larvas.
¡Ah! durante su estancia, aprovechó para visitar y compartir con los pequeños que se encuentran recluidos en el Hospital del Niño.
|