No se perdieron el importante momento. En medio de la algarabía del nacimiento de los cuatrillizos colonenses, estaban Franklin Bolívar, Franklin Aníbal y Franklin Abdiel, de 15 años, quienes son orgullosamente trillizos Tejeira, nacidos en esa provincia.
Según explicó su madre, Lesbia Lindo, quien además es prima de Markelia, madre de los cuatrillizos, fue para ella una gran sorpresa cuando a los dos meses de embarazo le dijeron que tenía dos bebés en la barriga, pero un mes después le confirmaron de la existencia del tercero.
Lesbia es enfermera y estaba de turno cuando Markelia dio a luz, pero sus hijos no dudaron en ir a apoyar a la familia y compartieron con DIAaDIA lo divertido que es ser tres. Esta familia tiene un cuarto miembro, Franklin Yavith, quien tiene 11 años. Su madre se embarazó buscando una niña y resultó varón.
"Las personas siempre nos preguntan si somos trillizos, es divertido porque siempre nos recuerdan al ser tres y a veces nos confunden", dijo Franklin Aníbal.
Ellos están en cuarto año en el Instituto de Marina Mercante y aseguran que "Nacimos juntos, pero todos somos independientes", sobre todo con las novias, dijeron entre risas.
|