SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Se preparó para ser papá
Abdel Fuentes (Fotos: Alcides Rodríguez / EPASA)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Ser papá es una bendición que Dios le ha regalado al hombre, el obsequio más grande que pueda recibir.

Por eso, les hemos traído este especial con uno de los papitos del Chollywood.

Nuestro papá de hoy es uno de esos que esperó estar madurito para prepararse bien y saber enfrentar la responsabilidad que se le venía encima.

Abdel Fuentes, la cara bonita del Noticiero Estelar de Telemetro, conversó con DIAaDIA en la víspera de su día y conozcan lo que nos contó: "Después de dos años de casado y tratando de buscar una familia, al fin con la llegada de los 30, llega mi mayor y única bendición, Valeria Gabriela. A esa edad ya estaba preparado para ser padre, es más, quería serlo. En un principio deseaba tener un niño, pero una vez nació mi hija quedé encantado con ella", fueron las primeras palabras del presentador.

EXPERIENCIA
Antes de que su bebé llegara a este mundo, Abdel era un hombre muy dormilón, tanto así que cuando se acostaba, se desconectaba. Era como una piedra, no había nada que lo levantara. Sin embargo, con la llegada de Valeria, su vida dio un giro de 180 grados, pues cada vez que la infante lloraba, él se levantaba de la cama a la hora que fuera y atendía la baby para ayudar a su ex esposa. Fue la vivencia más linda que ha tenido en toda su vida.

SER PADRE
"Cuando llega ese gran día, el sentido de la vida cambia, pues evidentemente cuando eres padre todo cambia, por supuesto, conlleva a ciertas alteraciones en algunas comodidades", dijo.

Abdel nos comentaba una experiencia que aún recuerda del nacimiento de su hija. "En mi gavetero, el primer cajón era el mío, pero con la aparición de mi bebé, mi ex esposa me cambió del primero al último, pues era más fácil para ella, porque la bebé nació por una cesárea".

Y si hablamos del tiempo, el sentido de la vida también cambia en cuanto a la organización de los ratos libres, porque él nos contó que estaba luchando por tener una placentera vida familiar, pues no tenía ciertas comodidades como ahora ni mucho menos el salario ideal, por consiguiente, tenían que hacer muchos sacrificios.

Imagínense que recordó que no tenía empleada y cuando deseaban pasar un tiempo en pareja, como ir al cine, tenían que llevarse a la bebé y disfrutar los tres juntos, ya que no había otra manera.

El presentador de radio y televisión, aún emocionado, manifestó lo maravilloso que es ser papá y no se arrepiente de ello. A pesar de que hoy, su hija y él viven un poco lejos, por situaciones de la vida, él trata siempre de estar pendiente de ella a través de cualquier medio, como el teléfono, vía chat y, claro, personalmente.

Separarse de su pequeña fue al principio muy difícil, pero siempre trata de viajar anualmente a los Estados Unidos para mantener viva la llama del amor.

FUTURO
Abdel está feliz por la oportunidad que MEDCOM le ha brindado, aunque no descarta la posibilidad de lograr su meta: ser docente universitario.

Un detalle muy importante de este papá es que está soltero y buscando. ¡Ja, ja!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se preparó para ser papá
Un papá presentador
Felicidades papás famosos
No confiaba en sus amigos
Vienen los gemelos
Con los tiburones
Con "Converse"
Hospitalizan a Sean
Firma de autógrafos
Regresaron los Lee
Su ex la espera
Aún la buscan
Concurso del Día del Padre
No se baña
Un ejemplo a seguir



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados