buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 16 de junio de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribe un chico que ya no puede seguir callando la canallada que está haciendo su madre, y por más que quiero no le puedo perdonar lo que está haciendo desde hace meses.

Resulta que hace tiempo noté que mi mamá comenzaba a salir mucho cuando mi padre se iba a la finca del interior, cosa que ella no le decía. Es más, cuando mi padre se va para el trabajo ella sale más atrás, nos deja a mis dos hermanas y a mí solos.

Yo tengo 16 años y mis hermanas 3 y 5, así que ellas no se dan cuenta. Tanta era mi curiosidad, que un día le pedí a un amigo que tiene carro que la siguiera y, para sorpresa mía, vi cuando salía de un restaurante muy amorosa con un primo mío que es sobrino de ella, pero político.

No lo podía creer y me dio ganas de ir y romperle la cara a mi primo, pero me aguanté. Ahora lo que quiero es decirle a mi papá para que haga algo y le diga a mi tío lo que mi primo está haciendo y ponga un alto.

Ahora con esto no quiero respetar a mi madre porque mi padre es un buen hombre, ha trabajado toda la vida por nosotros. No sé qué hacer, tampoco quiero hacerle daño a mi padre.

Atentamente, Confundido.

TIENES QUE HABLAR
Tu dilema está que arde, pero como todo un varoncito, tienes que tener valor para lo que viene, es más, ten fuerza para ayudar a tus hermanas y a tus padres.

Habla con tu madre y dile todo lo que viste, hazle saber que eso te está destruyendo a ti y, por consiguiente, a tu familia, aunque ella no se dé cuenta. No le grites, porque sea como sea es tu madre y merece respeto.

Conversa con ella y dile que recapacite por el bienestar de todos.

Dale la oportunidad de enmendar los daños y de que sea como antes. Pero no te quedes callado, porque no es justo lo que está pasando.

En cuanto a tu primo, eso sí que está feo, lo mejor es que le digas a tu madre para que ponga una muralla y haz tú lo mismo.

Procura que esto no afecte más tu vida, sigue tus estudios y apoya mucho a tu mamá, que lo va a necesitar. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Tigre blanco

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados