buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  jueves 17 de junio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola, espero que al recibir este mail estés bien de salud, te vaya bien y tengas éxitos en toda tu vida.

Bueno, la presente de mi mail es para pedirte consejos acerca de mi ex pareja. Mira, ya tengo 8 meses de haberlo dejado y ahora quiere regresar, pero no sé si volver con él. Estoy confundida, él y yo nos dejamos, porque después que quedé embarazada empezó a salir todos los fines de semana y llegaba tarde a la casa 3, 4 y 5 de la mañana; di a luz y fue peor, me dijeron que andaba con una muchacha, nunca lo vi, pero era verdad, diferentes personas que nos conocen me dijeron.

Bueno, al principio me ayudaba cuando yo salía del trabajo y me iba recto para la universidad, yo llegaba y estaba la comida lista; después, todo cambió y no sé por qué, soy bien cariñosa y lo era con él. Otra cosa, no me ayuda mucho con los gastos de la casa; bueno, en fin, diferentes cosas y te pido consejo, porque quiero hacer bien, estoy cansada de que todo lo que haga me sale mal. Le dije que ya no siento lo mismo por él, pero quisiera que mi hijo creciera con su padre; sinceramente, no sé qué hacer.

Se despide, La Desesperada.No vueltas sólo por tu hijoHola, me alegra mucho que me hayas escrito. Me parece que eres una buena chica, y por tus comentarios, se nota que te mereces lo mejor de este mundo. Creo que debes analizar muy bien lo que vas a hacer, ya que no puedes volver con tu ex pareja, sólo porque tu hijo merece tener una familia. Recuerda que de nada sirve que tu hijo viva al lado de su padre, si nunca lo tendrá a su lado y lo que verá será sólo problemas familiares, que a la larga, no sólo te afectarán a ti, sino también a él.Si quieres darle otra oportunidad, hazlo pensando en que van a echar para delante; pero si ves que las cosas no funcionan, sigue tu camino, pues eso no será determinante para que tu hijo sea feliz o tenga un futuro prominente.Creo que ese chico ya se acostumbró a que tú no le cuestiones lo que hace, y tal vez pueda seguir con las mismas malamañas. De todas formas, recuerda que si están separados, él tiene el derecho y el deber de frecuentar a tu hijo. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Exótica isla

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados