En nuestro diario vivir nos enteramos de casos de personas que atraviesan situaciones difíciles y aunque a veces decimos que todos tenemos problemas, hay quienes desde lo poco que tienen se desprenden de algo para compartir.
Eric Arcia: "Yo pienso que hay que mejorar la economía del país y distribuir mejor las riquezas para evitar estas situaciones".
Víctor Díaz: "Yo lo haría colaborando con una plato de comida o dándole una oportunidad de trabajo para que gane algo para su sustento".
A. Alvarado: "Hay que ser sinceros y uno puede ayudar dentro de las medidas de nuestras posibilidades. Eso me hace sentir bien y a otros también".
Tamara Silva: "Hay que compartir y hacerlo de buena manera. Esa es como una bendición, que en cualquier momento la vas a necesitar. Hay que dar algo".
Elia Iglesias: "Tenemos que identificarnos con los más necesitados. Sucede que a veces tenemos un poco más que esas personas".
Amparo Vargas: "Bueno, uno puede ayudarle económicamente, pero cuando es una personas bien necesitada. Hay muchas formas de ser útiles al prójimo".
Fabián Barrios: "Hay que hacer el bien a todos los que nos rodean. Si mantenemos esa actitud, seremos más felices y todos viviremos en armonía".
José Seldaño: "Creo que podemos colaborar mucho con nuestro prójimo. A diario vemos muchos casos y de alguna manera tenemos que solidarizarnos".
Rosaura Marín: "Ayudando a las demás personas, uno se siente bien. Podemos darles comida, vestido, calzado. Hay muchas maneras de ser solidarios".
Alfred Lorden: "Tenemos que ser amables con las personas que están necesitando apoyo. Por un momento hay que dejar de pensar en uno mismo".
Ángela de Gómez: "Ayudar es una palabra que exige mucho. A veces nos cuesta, pero cuando uno lo puede hacer es una gran oportunidad. Hay que ayudar".
Fidel Brenes: "Hay que tener temor de Dios para poder hacer cosas maravillosas. Soy cristiano y para mí, esa es la única forma de apoyar, cuando hay amor".
|