Las personas que venden su sangre cobran hasta 15 balboas y más por una pinta de sangre, lo que resulta una acción de mal gusto, por lo que las autoridades ya han pensado en la posibilidad de sancionarlos.
Libnit González: "Yo pienso que es muy buena iniciativa sancionar a los que venden su sangre, y los que lo hagan voluntariamente hay que alabarlos".
Eira Cumbreras: "Muy buena iniciativa, pues la sangre no debe comercializarse. Las personas que donan son muy buenas personas".
David Córdoba: "La sangre no se debe vender y admiro a las personas que lo hacen, pues es una obra muy bonita ayudar a los demás".
Yahins Mosquera: "La solidaridad de los panameños es muy grande y se refleja en cada persona que dona su sangre en beneficio de los demás".
Raiza Morán: "Yo creo que con la sangre no se juega, ni creo en las transfusiones, pues eso está prohibido en mi religión".
Lagos Mihaly: "Donar sangre es muy positivo para los hospitales que tanto lo necesitan, yo creo que las sanciones deben aplicarse desde hace mucho tiempo".
Agata Mitchell: "Excelente, los donantes son héroes anónimos y los sinvergüenzas que cobran deben ponerle multas, pues es algo muy negativo".
Melissa González: "Ayudar a los demás donando la sangre es una actitud de caridad muy linda. Sancionar a quien la venda sería una buena iniciativa".
|