Hola Moza. ¿Cómo estás? Le escribo para que me ayude con un malestar que me está matando.
Soy un hombre que no me gusta lo que está sucediendo en mi casa, porque en cualquier momento explotó y sé que no responderé de mis acciones.
Lo que sucede es que mi esposa trajo a su primo del interior para que trabajara y ha pasado el tiempo y él no hace nada.
Además, no ayuda en la casa, no le da por levantar una escoba, ni menos hacer un manda'o.
Le he dicho a mi esposa que si no lo echa de la casa pronto lo haré yo, pero me dice que le dé un tiempo para hablar con él.
También quiero decirle que él tiene una novia que va mucho a la casa y se queda durmiendo.
Eso me molesta porque esa chica también es una vaga que le gusta todo gratis.
Los muy cínicos se despiertan y en vez de arreglar la casa, lo primero que piden es desayuno.
Estoy harto y sé que usted tiene la respuesta a este problema que me está matando. Ayúdeme, porque soy capaz de golpearlos.
Rogelio
TU MANDAS EN ESA CASA
Señor Rogelio, usted se ahoga en un vaso con agua, porque quiere. Sé que su esposa está preocupada por su primo, pero como me dijo ya tiene tiempo allí y no hace nada. Hágale entender a su esposa que así como usted trabaja y cumple con sus obligaciones, su primo puede hacer lo mismo.
Tienes que dejarle claro a tu pareja que ya le dio la mano y no supo aprovechar, por lo tanto, es tiempo de que se vaya de la casa, porque no estás dispuesto a seguir manteniéndolo.
Además, veo que es una sinvergüencería que él duerma con su novia allí.
Debes poner un alto cuanto antes, porque si no, seguirán haciendo lo mismo.
Si tu esposa no quiere hacer nada, no lo pienses más y dile que con el dolor de tu alma que se tienen que ir, porque no han aportado nada en la casa. Creo que él está grande para que lo estén cargando. Date a respetar en tu casa. ¡Suerte! |