SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, tenia aproximadamente 7 años de relación con mi pareja y 2 años de habernos comprado una casa y vivir juntos, ya que tenemos un bello niño de 1 año.

El problema radica en que hace días estaba en casa conversando con una amiga, mientras que él tomaba una siesta, y escuché su celular sonando, era un mensaje de texto, no quería revisarlo, pero algo dentro de mí me llevó a hacerlo y me encuentro con un mensaje muy comprometedor firmado por una tal "Melanie".

No dije nada en el momento por pena con mi amiga, esperé que ella se fuera y lo desperté. Le pedí que me explicara a qué se debía el mensaje. No me dijo nada, pero sentí que estaba nervioso. Al rato me dijo que era una amiga del trabajo, que dejara mis celos.

Al momento de leer el mensaje, el nombre (Melanie) no me era conocido, hasta que al día siguiente reaccioné y me acordé que unos amigos recién mudados nos presentaron a una pareja de vecinos, donde la mujer se llama "Melanie". El cuento es largo, solo puedo contarle que gracias al famoso "facebook", él agregó a "Melanie" y dieron inicio a su relación amorosa, sabiendo ella muy bien quién soy. Lo indagué y él aceptó que era ella; lo eché de la casa y le quité las llaves del carro y todo.

Mis amigos me dicen que "Melanie" hace como un mes terminó con su esposo y que ya no vivía con él. ¿Qué me puedes aconsejar?

SIGUE ADELANTE
Hola, creo que lo que le pasó a tu pareja es que se dejó llevar por los encantos de esa mujer y no analizó lo que perdía si lo descubrías. La verdad cometió un grave error y estoy de acuerdo contigo si deseas hacer tu vida lejos. Una traición es algo grande, pero no creas que porque tienes un hijo y eres separada no superarás esto. Lucha y sigue adelante, estoy segura de que encontrarás a alguien que sí te valore. Él perdió más y pronto se disculpará, ya verás. ¡Suerte!





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados