buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  sábado 19 de junio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hace rato quería escribirte, pero es la primera vez que lo hago. Mi nombre es Juan y tengo 40 años; soy soltero y trabajo en un bufete; vivo solo en un apartamento y hago mis oficios y cocino, claro, me gusta.

Lo que sucede Moza, aunque es vergonzoso decirlo, realmente estoy tratando de encontrar a una dama, porque así como yo soy soltero, también hay mujeres que son solteras y me gustaría encontrar una.

No me importa si tiene hijos, porque si en verdad el hombre quiere a la mujer, también tiene que quererlos. Sabes Moza, no por hablar, porque yo no soy tan perfecto, pero tengo mis cualidades y mi experiencia. Soy una persona cariñosa, respetuosa y muy romántico y, sobre todo, la edad no tiene que ver, porque en el amor no hay edad siempre y cuando se tengan confianza. He recurrido a usted, porque sé que llegará a ayudarme con sus lectoras.

Soy alto, mido 6 pies, de tez blanca, peso 180 libras, ojos chocolates claros. Mi correo es [email protected], espero su respuesta Moza. Gracias, que Dios la bendiga, Juan.

BUSQUEMOS TU ALMA GEMELA
Estoy muy contenta de que me hayas escrito, porque hasta yo he quedado sorprendida con todas tus cualidades, y por eso te felicito.

Me pides que te ayude a conseguir una pareja y espero que algunas de mis lectoras vean este mensaje que me has enviado, para que muy pronto se comuniquen contigo.

Estoy segura de que en menos de lo que esperamos, más de una chica escriba a tu correo y no sólo podrás encontrar a tu alma gemela, sino también ganarás muchas amistades nuevas.

Me parece que no debes preocuparte si la chica que te escribe tiene hijos o no, porque si la quieres a ella, tendrás que quererlos también. Este es un pensamiento muy razonable que deja mucho que decir de un hombre y espero que te mantengas siempre en esa posición.

Bueno Juan, me despido de ti, no sin antes desearte suerte y pedirte que cuando encuentres a esa chica que buscas para compartir el resto de tu vida, la trates como una reina y sigas compartiendo los oficios de la casa con ella. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Palomas en la Plaza 5 de mayo

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados