Hola Moza: Ante todo, gracias por tus sabios consejos.
Necesito que me des uno lo más pronto posible. Lo que pasa es que me gusta alguien menor que yo. Al principio no me llamaba la atención, pero de tanto insistir, accedí a ser su novia. Solo duró una semana, por mí, porque como te dije, tengo 29 años y el 24, y nunca me han gustado los hombres menores.
Él dice que eso no importa, pero no me siento en paz y se lo dije. Le expliqué que quiero a alguien que esté conmigo, que no estoy para pasar el rato y que quiero formar un hogar. Y él dice que siente algo por mí, que hay un 50% que esté conmigo, pero otro 50% que no.
Él es un buen chico y me gusta muchísimo, pero tengo miedo a que después ya no esté conmigo, que conozca a alguien menor que yo y que pierda mi tiempo. Por otra parte, pienso que dejo ir a alguien que me puede hacer feliz. Estoy confundida, ayúdame por favor. Yo terminé eso, pero me estoy muriendo por dentro. No he tenido suerte en el amor, he cometido errores y no quiero volver a cometerlos.
Me gusta mucho más de lo que pensé. Él dice que todavía no puede decidir si quiere estar conmigo. Siempre con el cuento de que puede que sí y puede que no, que el tiempo lo dirá. ¿Crees que sólo quiera pasar el rato conmigo?
Contéstame rápido porque siento que voy a enloquecer, ya que no sé si hago mal o bien.
NO TE OBSESIONES
Hola, quiero decirte algo. Más que enamorada de ese chico, te noto obsesionada con él y por eso quiero recomendarte que analices bien tus sentimientos. Me cuentas que no sabes cómo te has enamorado de un hombre menor que tú y creo que tengo una respuesta. Tal vez antes no te había pasado algo así, porque nunca un chico menor había insistido tanto y mucho menos te había puesto en tu lugar. Por ejemplo: decir que puede que sí o que no. Eso es lo que te hace sentir que lo amas y que deberías seguir a su lado hasta que decida quedarse contigo. Pero la verdad, creo que puedes conseguir el amor en otra parte. Piénsalo, no sufras por algo que tiene solución. Cuando conozcas a alguien que sí te valore, descubrirás que tengo razón. Ese chico es un inmaduro y si sigues a su lado, sufrir es lo que te tocará. ¡Suerte! |