buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 20 de junio de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola, Moza, me llamo Virgilio y te escribo porque tengo un grave problema. Sucede que hace años yo vivía feliz con mi ex esposa e hijos, pero un buen día ella descubrió que yo siempre que podía me le daba una escapadita y andaba con otras mujeres.

Ese día todo acabó y ella decidió que nos dejáramos. Para mi sorpresa, en menos de seis meses consiguió un buen hombre que la ama y se unió con ella. Ahora ella vive con él y mis hijos, pero esa decisión la tomó cuando luego de tres meses de dejados yo le presenté a una mujer con una recién nacida a mis hijos, diciendo que era mía.

La cosa es que esa no era mi hija, pero como ella era una de las chicas con quien yo salía antes de que se embarazara y sentí algo una vez por ella, quise intentarlo, sumergido en dolor. La cosa es que de repente empecé a vivir feliz y luego llegaron más hijos, al punto que con esta nueva mujer tengo tres míos y una que es como si lo fuera, y con otro matrimonio tengo dos, pero ese no es el problema. Sucede que soy muy machista y ahora descubrí que eso está destruyendo nuevamente mi segundo matrimonio.

Estoy desecho porque mi pareja me ha dicho que ya no siente nada por mí y está a mi lado sólo por mis hijos. No quiere hablarme, tocarme ni nada, pues su dolor es tan profundo que prefiere estar así. Ella siempre me pidió que cambiara, pero yo no lo hice y ahora estoy pagando por eso. Dame un consejo.

TIENES QUE GANARTE SU CONFIANZA
Hola, Virgilio, lo que me cuentas es muy horrible, sobre todo porque veo que tu comportamiento no ha sido nada bueno con ninguna de esas dos mujeres. Por eso quiero decirte que eres tú quien debe dar su brazo a torcer y empezar a ganar el camino perdido.

 

OTRAS NOTAS

Que Pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados