La promoción del "Súper Papá de DIAaDIA", en el Día del Padre, fue todo un acontecimiento.
Le cuento que cinco familias disfrutaron de una rica, sabrosa y elegante cena junto a su familia en el Palacio Dorado.
Como recordará, los lectores debían enviar un anuncio en el cual destacaban las cualidades de su papá, además de adjuntarle una foto y un mensaje especial en el Día del Padre para poder participar en nuestra promoción. Podían enviarlo por e-mail o traerlo a nuestras oficinas en Tumba Muerto o La Chorrera. Bueno, la cocoa es que recibimos muchísimas, pero muchísimas cartas, todas fueron publicadas durante 3 días consecutivos, desde el viernes hasta el domingo 18 de junio. Allí, todos pudieron ver a su papá en el periódico. ¡Qué pretty!
¿QUE GANABAN?
Los 10 anuncios más creativos ganaban fabulosos premios:
- Cinco cenas en el restaurante Palacio Dorado.
- Cinco certificados por B/. 25.00 de Gran Morrinson.
- Además, nuestros ganadores se llevaron suéteres y mochilas de DIAaDIA y recibieron un certificado que les otorgaba el título de Súper Papá de DIAaDIA.
La promoción no terminó aquí, ya que la maquinaria DIAaDIA fue al Palacio Dorado, donde se encontraban los cinco ganadores de la cena para el Día del Padre junto a su familia. Allí conversamos con ellos y nos tomamos fotos pa' el recuerdo. ¡Felicidades!
LOS GANADORES FUERON:
- José Gil
- Luis Luzcando
- Antonio Menacho
- Melquiades Arias
- Carlos Kianco.
FAMILIA MENACHO
Al llegar, vimos al señor Antonio Menacho , que ya había ordenado todo lo que comerían en la velada. Su esposa y sus hijas estaban más felices que nunca, tenían un bufete en su mesa. Que si esto, que si lo otro, ¡había de todo!
FAMILIA ARIAS
Ellos aún no habían pedido. El señor Melquiades Arias nos contó que su hija Michelle fue la inventora de todo esto.
¿Y LOS KIANKO?
Carlos Kianko y su familia estaban sentaditos, esperando que llegaran a atenderlos, pero ya tenían pensado lo que pedirían, y era bastante.
LA FAMILIA "GOZOSA"
Sí amigo, el señor José Gil y su familia ya estaban disfrutando de la exquisita comida. Tenían entrada, carnes y ya sabién qué querían de postre... ¡uff!... qué les puedo contar.
LOS RECIEN LLEGADOS
De Luis Lezcando y su familia no podemos contar muchas cositas, porque apenas llegaban, pero estaban súper emocionados de estar ahí y ganar gracias a su hijo.
|