Estimada Moza, soy una señora de 50 años, no soy fea, pero tengo que agradecerle a Dios el haberme puesto siempre pretendientes menores que yo en el camino.
Aunque a veces eso es una tragedia, pues ahora estoy con un hombre de 41 años y todo era muy bello al principio.
Me ayudaba en los quehaceres del hogar porque no tenía un trabajo fijo (yo lo ayudé a conseguir uno) y ahora no tiene tiempo para estar conmigo; aunque eso no es lo que me preocupa, sino su comportamiento.
Me avergüenza contárselo, pero él es un hombre que viene de un barrio popular y como soy una profesional, le he brindado mi apoyo moral y le he enseñado buenos modales.
Pensaba que él se encerraba en su cuarto para estar con otra, pero para mi sorpresa no es así, lo que hace es disfrazarse de mujer.
Varias veces he entrado a su cuarto y encuentro sostenes y pantis en el piso. Por más que buscó debajo de la cama, no encuentro a nadie, sólo la ropa interior y las ventanas tapadas con sábanas grandes como para esconderse.
Le he pedido que me deje para volver a hacer mi vida y no quiere; como él vive sólo cerca de mí, me quiere tener controlada. Ayúdeme por favor, porque esta relación me está haciendo daño, necesito de sus sabios consejos.
Que Dios me perdone, pero pienso que a mi pareja le gustan los hombres. Gracias señora Moza, y disculpe tanta palabrería, Dios la Bendiga. La Desesperada.
AMIGA LECTORA
No permitas que ese hombre te controle, y comienza a alejarte de él aunque no quiera. Él tiene un problema y no lo quiere aceptar.
También debes conversar con él y pedirle de buenas maneras que se vaya de tu vida, de lo contrario tendrás que darle parte a las autoridades.
Esto lo tienes que hacer lo más pronto posible, para que puedas conciliar el sueño. En cuanto a él, pídele que busque ayuda profesional, ya que lo que hace no está bien. Espero mis consejos te sirvan para mejorar tu vida. |