Hola Moza, quiero escribirte porque me siento mal con algo que me sucedió, y eso me ha puesto muy mal. Lo que pasa es que tengo un amigo a quien quiero mucho, pero hace poco noto que él siempre está muy pendiente de mí, y cuando me besa y abraza, siento algo especial en sus labios.
Sucede que hace días él llegó a mi casa y estábamos solos, como siempre, lo hice pasar a mi cuarto.
Allí conversamos de todo, pero de repente, él me invitó a comer y le dije que esperara que me bañara.
Para no alargarte el cuento, me bañé, pero cuando me dispuse a vestirme tuve que salir del baño a buscar mi ropa interior, ya que la olvidé, así que salí en toalla. Él estaba parado cerca de mi cama, viendo hacia el televisor; cuando yo venía pasando de regreso, se me cayó la toalla y quedé desnuda frente a él.
Me puse tan mal, que no supe qué hacer y fue él quien se tuvo que agachar para recoger la toalla y ponérmela, pero lo hizo con esta delicadeza que me dio una enorme pena, sobre todo porque me abrazó y me dio un beso en la mejilla para consolarme.
Después de eso, salimos a comer y no me tocó el tema, hasta hace dos días que me confesó que tengo un hermoso cuerpo y me dijo que lo perdonara por estar en medio.
Moza, no sé qué me pasa con mi amigo, tuve extraños sentimientos, no he podido superar lo sucedido. ¿Qué crees que sea? Betzy.
COSAS QUE PASAN
Tranquila Betzy, a cualquiera se le muere un tío, así que quiero que tengas calma y pienses que eso ya pasó y que debes seguir hacia delante.
Mira, a mí me parece que ese chico y tú se están enamorando, así que te aconsejo que abras los ojos y tu corazón, pues de seguro vivirás muchas cosas con ese muchacho. Imagínate, si tú sentiste algo, qué debió sentir ese chico, deja de preocuparte.
Piensa que estuviste en vestido de baño y punto. ¡Vive tus momentos! ¡Suerte!
|