buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 23 de junio de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

¿Cómo se encuentra estimada Moza? Felicidades por tan acertada columna, siempre la leo para aprender de sus consejos y así ayudar a mis amigas.

En esta ocasión le escribe una mujer de 50 años que se está fijando en hombre menores.

Hace tiempo me encapriché con un amigo de mi hijo, pero ahora me ha pasado algo muy feo que mi familia nunca me perdonará.

Le cuento para que me pueda ayudar. Tengo un sobrino de 24 años, tiene un lindo cuerpo y un rostro de modelo. Es muy varonil y trata muy bien a sus novias.

Él es mi sobrino favorito y siempre estaba en mi casa. Moza, me he enamorado de él y no sé cómo comportarme para que no se dé cuenta.

Esto me tiene muy preocupada y esto puede costarme el matrimonio y lo peor es que le puedo buscar un problema a mi sobrino sin querer.

Moza, la situación se ha empeorado, porque la novia de él se dio cuenta de que me gusta mi sobrino. Ella me encaró y me dijo que si no cambio, tendrá que decírselo a él y a su madre, para que yo me quede quieta y no moleste.

Moza, esto me tiene mal y no sé cómo actuar para que esto no se convierta en un problema que después lamentaré.
Lastenia

ESTIMADA LECTORA
Gracias por confiar en mí. La solución a tus problemas la tienes en las manos y sabes que se resuelve de una sola manera: evita a tu sobrino.

Aunque seas familia de él, debes ponerte un alto y alejarte lo más pronto posible.

No vayas a su casa, si no es para algo importante. Cuando él los visita, comparte poco. Si es posible, inventa una salida y así lo tratarás poco.

Evita cualquier tema en el que sea él protagonista.

También puedes buscar ayuda profesional para que te guíen y te den otras alternativas de buen vivir. Amiga, ya diste el primer paso que es aceptar que tienes un problema. Ahora no te puedes detener.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados