¡Qué lástima! Después de anunciar durante un mes que la tarima de la campaña T1AG sería en el Parque Andrés Bello, en Vía Argentina, ayer la Comunidad Gay recibió una mala noticia. ¿Qué pasó?
A tres días del evento, la Junta Comunal de Bella Vista les informó que no podrán realizar la actividad allí, porque en el lugar se realizará otro evento. ¡Ay, madre!
La noticia sacó de onda a los organizadores del evento, pues es a pocos días que se realizará el afamado evento y sobre todo porque los medios han publicado que allí cerrará el desfile del Orgullo Gay el próximo sábado. ¡Chanfle!
Según Ricardo Beteta, es un acto de discriminación hacia ellos, ya que nunca les informaron la razón por la cual no pueden realizar la actividad. "Está bien, hay otro evento, ¿pero cuál?", expresó.
Lo cierto es que tanto Beteta como Agustín Clément (abanderado) anunciaron que ellos solicitaron el permiso desde 3 de junio.
También detallaron que si no les dan permiso para montar la tarima, cantarán "a capela" ya que es un lugar público y no le pueden negar la entrada.
Llamamos a la Junta Comunal de Bella Vista y nadie contestó. ¡Uyyy!
|