Resulta que me despidieron hace como cinco meses y tengo cuentas que pagar, por lo tanto, me vi en la necesidad de alquilar uno de los dos cuartos de la casa para tener un ingreso extra. Lo del alquiler no me alcanza, así que decidí alquilar la mitad de mi cama a una amiga de una vecina. Soy una persona muy respetuosa y por eso creo que se atrevieron a insinuarme eso, lo malo es que un día estuve con unos amigos que llegaron a la casa, tomé demasiado y cuando me fui a dormir , allí estaba mi inquilina con una pijamita muy provocativa y me imagino que sabes que cuando un hombre tiene un par de tragos de más, se pone más intenso que de costumbre.
Me acosté y comencé a tocarla y ella no me decía nada y me correspondía, así que seguí con el gusto hasta que llegamos a tener sexo. Al día siguiente, aunque no lo creas, no me acordaba de nada, pero en estos días que me estaba bañando, ella entró a orinar, cosa que nunca hacía. Ella esperaba que uno saliera para luego entrar, me pareció muy extraño y le pregunté al respecto de su comportamiento y me dice que si ya no me acuerdo del momento que pasamos hace algunas noches y de todas las cosas que le dije. Estoy muy consternado por todo lo que ella me contó de esa noche, la verdad no me creía capaz de hacer y decir lo que dije. Me siento mal porque fui sincero y le dije que solo fue borrachera y que fueron puras mentiras. Ella me cae bien y nos llevábamos de maravilla y sé que se afligió, pero qué puedo hacer, ahora anda toda extraña, ya casi no me habla, es más, compró un colchón inflable y duerme en el piso del cuarto. Me siento terrible. ¿Cómo actúo ante esta situación?
JAMAS SERá IGUAL
Hola, me parece que has dejado pasar mucho tiempo sin pedirle una disculpa a esa chica. Ella se lo merece, pues aunque tú dices que era borrachera, quiero que te quede claro que hay un dicho que reza: "Ni los borrachos, ni los niños mienten", así que debe haber algo de cierto en lo que dijiste. Te aconsejo que converses con tu amiga y si ella decide seguir durmiendo en el suelo o irse, no será porque no te disculpaste, sino por otras cosas. Y por favor, no te vuelvas a escudar en el guaro, porque no te lo creo mucho. ¡La usaste! ¡Suerte! |