Termenda yeyesada. El supercampéon gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Asnelmo “Chemito” Moreno festejó junto a su esposa Rouss Laguna, boxeadores, amigos, promotores y gran parte de la familia del boxeo en la Discoteca People en Calle Uruguay un año más de vida.
Con la promesa de regresar este lunes al gimnasio a prepararse, “Chemito” Moreno expresó mucha felicidad por estar cumpliendo un año más de vida.
“Aunque cumplo en realidad es el martes 28 de junio, quiero agradecer a todos los presentes por estar conmigo en este momento tan especial para mí”, dijo el campeón mundial, quien cumplió 26 años.
Precisamente el martes 28 también celebra un año más de vida el suegro de “Chemito” Moreno, Ismael Laguna.
“Es una fecha importante para mí”, dijo Rouss Laguna, esposa de “Chemito” e hija de Ismael Laguna. “Mi papá y “Chemito” fetejarán juntos este cumpleaños”, dijo Rouss.
Mientras sonaba la música “reggae”, todos bailaban y de repente el volumen fue disminuyendo y apareció un dulce en escena para cantarle feliz cumpleaños al campeón mundial, que no pudo esconder la felicidad que le embargaba.
Llegó el coro y todos cantaron el feliz cumpleaños al peleador que hace una semana defendió con éxito su corona gallo AMB ante Lorenzo Parra en esta capital.
LO QUE VIENE
Según Moreno, este mismo lunes comienza a entrenarse en Curundú para realizar una pelea en los próximos dos meses.
“La idea es hacer una pelea para tomar más ritmo y esperar para ver si se da el combate con Nonito Donaire”, explicó.
|