Hola Moza, estoy un poco preocupada porque hace meses salgo con un chico, nos conocimos desde que éramos pequeños. La verdad es que ese no es el problema, sino que entre nosotros no hay nada serio, por lo que sólo se podría decir que somos amigos y amantes.
Moza, en esa relación, que para mí es lo máximo, porque yo sí lo quiero, ahora he descubierto que estoy embarazada y no sé qué hacer. Lo peor es que tomé agua y me atreví a llamarlo, pero cuando se lo dije, me sorprendí tanto, porque su respuesta no fue la mejor. Imagínate que quedó paralizado y dijo que él no estaba preparado para esto, que era mejor que me fuera a hacer una prueba de embarazo rápido y que de allí encontraría la solución.
Pero, enseguida empezó a decir que cómo pudo pasar eso, que si yo acaso no me estaba cuidando, que por qué le hice eso, que entre él y yo no había nada para que ahora tengamos un hijo en común.
Eso me dolió mucho, sobre todo porque más que amantes, somos amigos, y aunque no piense nunca en casarse conmigo, debió pensar un poco más. Estoy preocupada, porque creo que si él me pide que aborte este niño, no sé qué hará, porque yo me negaré. Moza, tengo derecho a decidir por esta criatura, y no soy una mujer asesina. Si él no quiere ponerle su apellido a mi hijo, que se quede con él y que no se preocupe, porque lo criaré sola. Dame un consejo.
TEN CALMA
Hola, lo que me cuentas es muy feo, no por el bebé, sino por la actitud de ese chico. Por eso, quiero decirte algo. Creo que si tú quieres tener ese bebé, tu decisión debe ser respetada, pues ese niño no les pidió que lo trajeran al mundo. Además, deseo que le expliques a ese chico que existen muchas personas que luchan por tener un hijo y no pueden, y otras porque nazca sano y no les sucede. No es justo que si Dios los bendijo con ese bebé, ahora ustedes se deshagan de él, porque nadie los mandó a que no se cuidaran. Dile eso a él y tomen la decisión juntos. ¡Suerte!
|