Hola Moza,
Te escribo porque estoy muy triste, ya que tenía planeado salir a divertirme el fin de semana con mi pareja, pero jamás pudo ser.
Lo que pasa es que era yo quien estaba emocionado, quien planeó todo a escondidas para sorprenderla, porque habíamos peleado; el día que me presenté a su casa para buscarla, la encuentro abrazada y besándose con otro hombre.
Todavía no puedo creerlo, no sé cómo pudo engañarme de esa manera, si yo la amaba por sobre todas las cosas y nuestra pelea fue porque ella no quería ir a un baile conmigo.
Estoy tan perturbado y triste con lo que pasó, yo me quería casar con esa mujer, le fui fiel, la amo y ella me traicionó de la peor manera. ¿Qué hago?
Estimado amigo, qué tristeza que te haya pasado algo así. Me parece que esa chica actuó de la peor manera, por eso me atrevo a decirte que la olvides y te alejes de ella para siempre.
A veces, uno comparte su vida con personas que no se lo merecen y que nos hacen sufrir más que hacernos felices.
Piensa que es mejor que la hayas visto con tus propios ojos, pues tal vez no lo hubieras creído si alguien te lo hubiese contado. Dios sabe por qué pasó, tal vez ella no era para ti. Tienes toda una vida por delante para conocer a otra mujer que sí te haga feliz y comparta tus metas. ¡Piénsalo!
|