Hola, Moza, mi nombre es Marta y te escribo porque quiero contarte un dolor muy profundo que tengo en el corazón y que jamás pensé que me iba a afectar tanto.
Lo que pasa es que tengo un novio a quien amo y por quien hasta el momento, he dado todo y dejé todo; pero parece que a él eso le importa muy poco, pues hace días fuimos a pasear y lo que yo pensé sería un gran paseo, resultó ser el peor de mi vida.
Lo que pasa es que mientras estábamos en el lugar, a él se le olvidó que yo estaba a su lado, tuve que agarrarlo de la mano, acariciársela, hacerle muestras de cariño. Después cuando nos tocó irnos, le parecieron atractivas todas las mujeres del lugar y muy en especial una con la que se quedó tan pasmado que no podía levantarse de la silla, pues mientras le hablaba estaba distraído mirando a la chica que te digo. Pasé tanta pena, pues la gente que estaba delante y detrás de mí se dieron cuenta, que no quise ni hablar y en cambio fui diplomática.
Te soy sincera, creo que mi relación se está deteriorando, pues estoy volviendo a vivir el infierno que tuve con mi ex pareja. No sé qué hacer, lo amo y le pedí una explicación, pero no tuvo palabras para explicarme nada. Ayúdame.
MARTA
Hola Marta, me alegro mucho de que me hayas escrito y espero que ahora te encuentres de mejor ánimo. Me parece que ese chico tiene que darte una explicación y si no lo hace, te aconsejo que tú tomes una, pues no es justo lo que me has contado.
No hay nada peor que la desilusión y la decepción, y si ya te estás sintiendo así, eso solo es el preámbulo de que tu relación va rumbo al fracaso.
Conversa con él, si no te gusta lo que te dice, aunque te duela, toma una decisión. La vida es difícil, pero es mejor que no vuelvas a vivir un infierno, como dices que te pasó con tu ex. ¡Suerte!
|