Este sábado arrancaron las tan esperadas audiciones de Vive la música. Así es amigos, les tengo que decir que los ansiosos aspirantes al concurso fueron llegando desde las 8:00 de la noche del viernes, para poder obtener los primeros puestos en la fila. ¡Waaao!
Fueron más de 500 personas las que llegaron hasta la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá con la esperanza de clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, para sorpresa nuestra, los chicos estaban algo apagados, sin mucha emoción, no había esa euforia de otros años. ¿Por qué será?
Algunos de los que estaban a la espera optaron por dedicarse a practicar solos, otros cantaban en grupo para relajarse y dejar los nervios a un lado.
Algunas caras ya eran conocidas por los organizadores, pero los participantes aseguraron que esta vez sí iban preparados para clasificarse; incluso, nos confirmaron que habían estado recibiendo clases de canto, o tratando de definir el estilo de música que deseaban interpretar.
Eso sí, los nervios eran evidentes en los participantes. A unos les fue de maravilla, aunque aseguraron que estaban agotados por el hecho de tener que madrugar y llegar al lugar desde las 2:00 a.m.
Una de las afortunadas de entrar en la ronda siguiente fue Judith Villamonte, sí, la mamá de Dianita Villamonte, ganadora del Proyecto estrella y hermana de la pequeña gigante Julieta Villamonte. Ella, al igual que el resto de considerados, tendrá que verse la cara con los jurados del concurso: Paulete, Candela y Pacho Bragin, hoy, en una nueva evaluación que se inicia a las 8: 00 a.m en el Hotel Continental.
Por cierto, nos enteramos de que Gustavo Sanchez, el jurado de Latín American Idol, fue invitado como parte del jurado calificador y evaluará a los chicos hoy. ¡Waaoo!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|