buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 29 de junio de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, espero que Dios te bendiga y te dé mucha sabiduría para que sigas ayudando a cientos de panameños que recurren a ti. Moza, soy una mujer de 30 años que tiene dos hijas de un hombre que no ha sabido responder como tal. Mi hija más pequeña tiene 5 años y jamás ha conocido su padre. Desde que él me dejó yo he salido adelante para que a mis hijas no les falte nada; pero resulta que ahora después de años de soledad, hay una persona que me está rondando y me da coraje, porque no es un hombre, es una mujer lesbiana y me dijo que puede ayudarme con mis hijas.

Eso me produce ira, ya que la paré de una vez y no me ha hecho caso. No sé cómo decirle que me deje en paz porque prefiero trabajar las 24 horas, que depender de una mujer que parece un hombre.

No me atrevo a decirle a nadie, pues pueden pensar que a mí me gusta esa cosa y eso no es verdad. Aconséjame, porque quiero pararle ese relajito sin que nadie se dé cuenta.

Atte, Cansada.

HAZ ALGO
Tienes que resolver eso cuanto antes. Te felicito, con lo poco que me dices veo que eres una mujer que echa pa’lante y que no depende de alguien para poder triunfar. Pero amiga, por ser así de echá pa’ lante es que tienes que ponerle un "stop" a esa mujer que sólo te traerá graves problemas.

Háblate con ella y dile que te deje en paz, que a ti no te gustan esas cosas; si es posible, trata de agradecerle la intención contigo, pero que te respete, porque actuar así sin tomar tus gustos es faltarte el respeto.

Es más, dile que se aleje de ti por el bienestar de tus hijas, ya que puede confundirlas.

Si ves que es muy difícil para ella, entonces, no lo pienses más y ve a las autoridades para que te ayuden y hagan que ella esté lejos de ti. Dile que se aleje y que no te busque problemas, porque tú tienes los tuyos.

En cuanto a que no quieres que se den cuenta, amiga, no tienes por qué preocuparte del qué dirán, tú estás siendo la víctima, así que olvídate de esos prejuicios y no permitas más ese abuso hacia ti.

 

OTRAS NOTAS

Barco colombiano ARC Gloria

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados