Hola Moza, soy un hombre desesperado, estoy pasando por una situación muy triste. Hace un par de años atrás estuve casado con la que es la madre de mi hija que ya tiene 3 añitos, tuvimos que separarnos porque ella me fue infiel. Voluntariamente le daba dinero para la manutención de la niña; mi ex esposa como que no estaba conforme con lo que le daba y me puso una pensión muy jugosa, que con mucho esfuerzo pago en la corregiduría. Me asignaron un horario de visitas para poder tener contacto con la niña. Al principio todo iba bien, pero Moza, desde hace 8 meses no me deja ver a la niña. La llevé a la corregiduría y siento que, como la corregidora era mujer, le dio el favor a ella.
Se puso a mentir diciendo que yo no cumplía con el horario, que me pasaba de horas y días, ella no llevó testigos ni nada. Entonces, ahora no veo a mi hija y sigo pagando una pensión que la verdad es como para mantenerla a ella, porque déjame decirte, que las veces que vi a mi hija me daba la impresión que no le compraba ropa y no la alimenta bien. Tengo un pesar por dentro muy grande, mi hija es como si fueran mis ojos y pies. Moza, por favor, abre mi mente para poder arreglar esto.
SIGUE LUCHANDO
Hola, lo que me cuentas es horrible, pero quiero que hagas algo. Pide ayuda a un abogado de oficio, cuéntale lo que te pasa y verás que te ayuda o recomienda a alguien, y la cosa cambiará.
Tu hija te necesita y aunque lo dudes, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, te lo garantizo. Averigua dónde debes ir. ¡Suerte! |