Ayer jugó el equipo de Brasil contra Chile, y era obvio que varios fanáticos de esta selección saldrían a la calle a ver a los brasileños. Nosotros nos fuimos para el "parking" de los famosos, el Restautante Grill 50, y nos encontramos a varios.
Al primero que vimos fue a "Toby Toon", que estaba concentrado en el área VIP con aire, viendo el juego, sin que nadie lo molestara. ¡Qué yeyé!
Luego nos sentamos a platicar con Víctor Cárdenas, el de ¿Te viniste? ¿No...?, que estaba con dos amigos viviendo con intensidad cada minuto del partido y moviendo su cuerpo al ritmo de la batucada que estaba en local. ¡Vaya, pela'o!
Caminamos y pillamos a Rosalma Barría, en la terraza del Grill 50 "parqueando" con Daysi, echando sus cuentos entre mujeres, ¡ah!, y estaban con un chico llamado Ñongui que le va a otro equipo, pero como no niega fuego a los arranques, allí estaba.
La "ponchi" de Bettina no se lo podía perder, y con micrófono en mano hizo sus intrigas para La Cáscara, y tenían que verla bailando samba, al parecer, ella estaba tan sorda que en vez de sambar, bailaba el "pique". ¡Ja, ja, ja, boing!
La verdad es que el ambiente estuvo superrico y los que estábamos ahí gozamos cada gol de Brasil y sufrimos por Chile. ¡Chau, chau!
|