SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Pague para no pasar una pena

Yanelis Domínguez | DIAaDIA

A partir de julio, no solo aumenta el 7%, sino que también hay nuevas reglas, que incluso le podrían impedir salir del país. Esto se aplicaría a las personas que tengan cuentas pendientes con el Tesoro Nacional y la Caja de Seguro Social (CSS), que no podrán realizar actividades como contrataciones o actos con el Estado, según lo dio a conocer el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Entre otras deudas se mencionan: el pago del impuesto sobre la renta, la tasa única, el impuesto de aviso de operaciones de empresas, el de transferencia de bienes muebles y servicios (ITBMS), el seguro educativo, las cuotas empleado-empleador y el de riesgos profesionales.

Otras de las actividades que no se podrán realizar son actos o contratos, la entrega de placas de circulación comercial, la venta de pasajes al exterior a las personas morosas. Esta medida fue tomada por la MEF para que el contribuyente cumpla con la totalidad de sus obligaciones, ya que esto repercute en obras y acciones para la sociedad.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Caen supuestos narcos
Tras la pista de Jean Figali
Estaban armados
Revolucionarán Panamá
Tiemblan morosos de pensiones alimenticias
Muertes por bajar la guardia
Pague para no pasar una pena
Abrirá nuevo hospital
"Cabezón", el más buscado



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados